BB 8 Fofucho de Foamy o Goma eva / Diy Craft | Mil ideas Scaly Dama Dragon

BB 8 Fofucho de Foamy o Goma eva / Diy Craft

BB 8 Star Wars



Ya es fin de semana y en esta ocasión les muestro como realice al robot BB8, ahora les hablo un poco de el, BB-8 es un droide de la saga de Star Wars que aparece por primera vez en la película en el 2015 y como era de esperarse a causado mucha sensación en el publico al igual que Arturito R2-D2 en su tiempo, así que no me pude aguantar para crearme uno para mi y compartirlo con todos ustedes mi querida audiencia, sin mas preámbulos los dejo con el vídeo.



Vídeo del paso a paso

Click Aquí para Suscribirte al Canal 

Materiales:
  1. Bolas de Unicel, Poroplás, Isopor, Durapax #60 para el Cuerpo y #20 para la cabeza
  2. Una Plancha
  3. Dos Ojitos móviles de distintos tamaños
  4. Pinceles
  5. Foamy, microporoso o Goma eva color blanco
  6. Tijeras
  7. Cutter
  8. Pinturas Acrílicas color Anaranjado, negro y Plateado
  9. Pegamento de tu preferencia, silicona fría y pistola de silicona Caliente
  10. Lápiz
  11. Marcador
  12. Regla o cinta métrica
  13. Un Hule
  14. Porcelanizador o pegamento blanco de carpintero 
  15. Lija 280 de Grano fino


Si eres fanático de Star wars esta manualidad te encantara aparte de que es bien fácil de realizar y con pocos materiales. les comento que al realizar esta figura pensé que no la terminaría por los pequeños detalles que tiene el Droide pero a medida que iba pintando lo miraba mas fácil de terminar y así fue, con amor y dedicación todo es posible, así que manos a la obra.



La parte que mas me gusto fue cuando lo estaba pintando, les diré que relaja bastante y el tiempo se va volando, pasa tan rápido que no me di cuenta cuando amaneció y yo seguía pintando, parece que fuese difícil pero no lo es y el resultado vale la pena, espero lo puedan elaborar y disfruten el proceso de elaboración, muchos saludos a todos.


✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.


Quizás También te interese:
  1. Tarjeta corazón de acordeón  

***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 



Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario