Tarjeta corazón de acordeón para Especial San Valentin DIY / Valentine card -Craft | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Tarjeta corazón de acordeón para Especial San Valentin DIY / Valentine card -Craft

Tarjeta corazón de acordeón


Como en San Valentín no pueden faltar las tarjetas, hoy les comparto esta linda y sencilla tarjeta con corazón de acordeón hecha con cartulina, En la cual también realizo una técnica de falso repujado en papel, creo que ya muchos la conocen así que les comentare un poco de la técnica, La pueden realizar en muchos materiales pero en lo personal me encanta como se ve en papel, en la foto de portada no se ve mucho el relieve de los corazones pero en el vídeo se aprecia mucho mejor. Sin mas preámbulo los dejo con el pap.


Vídeo del paso a paso


Click Aquí para Suscribirte al Canal 

Materiales:
  1. Cartulina color Piel y Rojo
  2. Pegamento de su preferencia, en mi caso use pegamento en barra
  3. Regla de Figuras o Stencil
  4. Cutter
  5. Lápiz
  6.  Regla
  7. Tijeras
  8. Goma escarchada o Glitter Glue

 Diviértete creando nuevos diseños de tarjetas con esta increíble técnica, con esto ya no se necesita comprar papel caro con relieve aparte nosotros mismos hacemos los diseños que mas nos gusten, recuerda que la imaginación es el limite de todo lo que tu hagas, darle rienda suelta a esa cabecita llena de ideas.


✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.


Quizás También te interese:
  1. Funda o carcasa para móvil hecha con Goma Eva

***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario