Muñeco de Nieve para la perilla de la Puerta hecho de Foamy (Goma Eva) DIY Navideño | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Muñeco de Nieve para la perilla de la Puerta hecho de Foamy (Goma Eva) DIY Navideño

Muñeco de Nieve para la perilla de la Puerta



Hola, esta vez les traigo algo que me encontré hace mucho tiempo en otro blog y que me gusto mucho y la vez lo modifique bastante ya que le cambie el diseño de la carita y le agregue un copo de nieve al agarradero la verdad es que le puse otro toque y también esta colocado en una base roja lo que el original no lo tenias espero les guste.


Materiales:
  1. Tijera
  2. Lapiz
  3. Marcadores
  4. Foamy (Goma eva) Rojo, blanco, verde, amarillo escarchado
  5. pintura Acrílica Blanca
  6. pincel
  7. palito
  8. pistola de silicón
  9. plantillas


Vídeo paso a paso


Procedimiento:

Paso 1: Imprimir los moldes o plantillas y recortarlos.

Paso 2: dibujar o pasar los moldes al foamy (goma eva) correspondiente al color de cada pieza.

Paso 3: cortar todas las piezas del foamy con tijeras y las mas complicadas las recortamos con el cutter.

Paso 4: Pintamos con marcadores el Contorno de todas la piezas del color correspondiente del foamy (Goma eva) o un color que convine con el fondo del Foamy o el que tu creas adecuado.

Paso 5: Pegamos todas las piezas con silicón liquido o Caliente, es a tu elección, también las puedes pegar con pegamento Universal.

Paso 6: con pintura acrílica blanca y un pincel le das los toques de luz que consideres adecuado le puedes quitar o poner pinturas al que yo les muestro, ustedes solo denle rienda suelta a su imaginación y pin-tenlo como mas les guste.   


Molde, plantilla


Dejar comentario para seguir con mas publicaciones de este tipo...






Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

21 comentarios :

  1. Gracias, eres muy gentil y tus trabajos muy bellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario eso me hace muy Feliz!!! besitos, Feliz Navidad y prospero año nuevo.

      Eliminar
  2. Hola estoy buscando la plantilla de los ojos del muñeco es lo único que me falta para terminar

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, déjame tu correo para enviártelas, muchas gracias por comentar, saludos y bechos

      Eliminar
    2. Listo te la acabo de enviar, solo espero tu confirmación de recepción, saludos y besos

      Eliminar
    3. hola no me llego nada mi correo es
      Sandra_18_993@msn.com

      Eliminar
  3. me podrias mandar el de los ojos porfaaaa
    nathyta-20@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo te la acabo de enviar, solo espero tu confirmación de recepción, besos

      Eliminar
  4. No se xk no me abre el correo... si pudieses entonces a maitenathyta@gmail.com solo m falta la caritaaa del monito... otra duda k ocupas para pintar los copitos de nieve que van en el gorrito.. use un palito pero no m resulto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo ya lo mande a la nueva dirección, con los copos yo use pintura acrílicas color blanco y la aplique con un mondadientes o palillo, si tienes pincel liner mejor, saludos XD

      Eliminar
    2. Muchas gracias si m llego ahora... yo tmb lo hice con eso pero encontre k no me quedo tan perfecto coml tu.. pero sabes lo principal k mi hija dd 3 años estaba feliz y ella tmb hacia uno a su estilo... te encargo k subas mas videitos navideños porfiii un beso gigante y muchas gracias

      Eliminar
  5. hola me encantantus foamy y quiero hacer el muñeco pero me falta la plantilla de los ojos me la podrias enviar?

    ResponderEliminar
  6. hola me encantantus foamy y quiero hacer el muñeco pero me falta la plantilla de los ojos me la podrias enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con gusto te las mando solo regalame tu correo y listo XD saludos

      Eliminar
    2. mi correo es rakelbet@hotmail.com muchas gracias y sigue haciendo todo lo que haces ,es estupendo

      Eliminar
    3. Listo ya lo envié solo espero su respuesta de recepción, besos y abrazos

      Eliminar
  7. me ha llegado correctamente mil gracias

    ResponderEliminar
  8. disculpa me puedes enviar el molde de los ojos porfa

    ResponderEliminar