Jirafa Origami para Niños | papiroflexia | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Jirafa Origami para Niños | papiroflexia

Jirafa de papel



En el origami tradicional, que ocupa una sola hoja de papel cuadrado, aunque hay esecciones con muchas de la nuevas figuras que ocupan dos cuadrados de papel para lograr completarla y en este caso, la cabeza esta hecha de un cuadrado y el cuerpo de otro al unir ambas pieza formamos esta bonita Jirafa. 


Diagrama de la Jirafa



Papel Origami

En el origami tradicional, que ocupa una sola hoja de papel cuadrado, sin tijeras ni pegamento, es muy importante el tipo de papel a utilizar sobre todo en modelos de gran complejidad. Cada doblador debe realizar una búsqueda de papel, hasta dar con el que se sienta más cómodo. Suele ocurrir que se encuentran distintos papeles adecuados para distinto tipo de figuras. En general Michell LaFosse recomienda que el papel sea de grano largo, con fibras pero que estas no sean irregulares. El grano largo ayuda a que el papel no sea quebradizo. Una de las principales razones de las dificultades de los principiantes es doblar con papel 10x10cm, debería partirse con mínimo 20x20cm, las figuras complejas requieren papeles muy grandes como 1 metro x 1 metro, el papel y experiencia es fundamental.


Libro recomendado para niños


PAPIROFLEXIA CREATIVA

Kunihiko Kasahara

Un libro de complejidad media, con figuras de animales, flores, personajes y máscaras. Requiere un claro conocimiento de lectura de diagramas. Las figuras están simplificadas por un número considerable de formas básicas. Es apropiado para niños a partir de los 12 años.


Click Aquí para Suscribirte

✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Compárteme tus creaciones y muéstrame tu talento, puedes enviar tus fotografías a cualquiera de mis Redes sociales.

Quizás También te interese:

***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOKORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario