Caja con plumas de papel y copos de adorno para regalos | Origami | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Caja con plumas de papel y copos de adorno para regalos | Origami

Cajas de Origami | Papiroflexia



Hola Dragoncillos, como ya casi termina el reto del blog de Papelisimo y pronto se viene el día de la madre pues trate de matar dos pájaros de un solo tiro y les traigo unas fáciles y divertidas cajas de origami para mandar regalos, con unos adornitos bien peculiares como unas plumas de papel dedicadas al reto y como no pueden faltar mis tradicional copos de nieve en forma de flor para darles ese toco personal. 


Materiales:

  1. Hojas de colores tamaño A4
  2. Hojas Decoradas (DecoDragon)
  3. Cartulina Blanca
  4. Tijeras
  5. Hilo Dorado
  6. Pegamento en barra

Vídeo del Paso a paso

 

 Aquí les dejo una foto en donde sale una tercer cajita anaranjado, la cual estuve probando con papel que yo misma imprimí, también me quedo linda pero a esa no le coloque tapa porque me servirá como contenedor o organizador y voy a llenarla de unos click que tengo en mi oficina, bueno esto es otra ideas que se me ocurrió, si saben de mas ideas con estas cajas me lo dejan abajo en los comentarios.  



Vídeo del copo de nieve en forma de flor




Descarga e imprime las Hojas DecoDragon Diseño Floral blanco y negro la cual es mi nueva colección que podrás usar como para este tipo de cajas, o lo que mas te agrade. espero les guste mucho.


Link de Descarga 



✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Compárteme tus creaciones y muéstrame tu talento, puedes enviar tus fotografías a cualquiera de mis Redes sociales.

Quizás También te interese:



***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOKORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

2 comentarios :

  1. Una muy buena idea para el reto y para adornar cajitas de regalo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me pareció sencilla y linda para compartirse las, Gracias por comentar y saludos desde este lado del Internet

      Eliminar