Flores para adornar eventos | Hecha de Goma eva, foamy, micro poroso | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Flores para adornar eventos | Hecha de Goma eva, foamy, micro poroso

Hibiscus rosa sinensis



Todos los días veo las flores y busco por Internet como hacer flores y se me complica mucho todo porque las que hay solo se pueden hacer con una variedad de moldes que venden en otros países donde yo y much@s mas no tenemos acceso y por eso me di a la tarea de dibujar y reproducir en goma eva, fomi esta flor y así facilitar todo el proceso, aunque reconozco que se me iso difícil al inicio, pero por fin lo logre y estoy satisfecha del trabajo que realice, antes de comenzar les dejo un poco de Historia sobre esta cautivadora flor.







- Nombre científico o latino: Hibiscus rosa-sinensis

- Nombre común o vulgar: Hibisco, Rosa de China, Pacífico, Cardenales, Flor del beso.

- Familia: Malvaceae.

- Origen: China.

Hibiscus rosa sinensis

Dentro del género Hibiscus fundamentalmente hay dos, Rosa de China, descrita anteriormente y Altea también llamada Rosa de Siria (Hibiscus syriacus), esta última es muy parecida a la primera, pero de hoja caduca.

Esta especie forma un arbusto o pequeño árbol de entre 2,5 a 5 m de altura. Las hojas de color verde brillante, son pecioladas, anchas, entre ovadas a lanceoladas con bordes dentados irregularmente.


Las flores son grandes, con cinco pétalos -en las variedades sencillas- de 6 a 12 cm de largo. Los estambre se disponen en forma columnar sobresaliendo de la corola. Existen numerosos cultivares, variedades e híbridos, con una amplia gama de colores desde el blanco puro, amarillo, naranja, rojo, escarlata y tintes rosados, con flores simples o dobles (es decir, con el doble de pétalos).

Vídeo del paso a paso 


Plantilla 


Materiales 

1. Plancha
2. Goma eva verde, rojo, amarillo, blanco
3. Limpia pipas Rojo y amarillo
4. Alambre galbanizado o Floral forrado
5. Palito metálico
6. Plantillas
7. Molde Hojas opcional
8. pintura acrilica roja
9. Tijeras
10. pistola de silicon caliente
11. Un trapito


✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Compárteme tus creaciones y muéstrame tu talento, puedes enviar tus fotografías a cualquiera de mis Redes sociales.

Quizás También te interese:


***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOKORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

9 comentarios :

  1. Muy linda en mi pais se llama avispa y se hacen refrescoas para los recien nacidos. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda en mi pais se llama avispa y se hacen refrescoas para los recien nacidos. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! no sabia que la llamaban así, gracias por el dato y un saludo enorme XD

      Eliminar
  3. Hola saludos desde Republica Dominicana esta preciosa la flor en mi Pais comunmente le llaman Cayena o Sangre de Cristo y por un tiempo era nuestra flor Nacional Gracias por el video

    ResponderEliminar
  4. Que bellas quedaron me encantaron, la voy hacer porque mi hija las necesita para su obra de teatro..!!! Mil gracias por esa idea tan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro le Quedaran super bonitas, Gracias por su visitas y por tomarse el tiempo en comentar ya que eso lo aprecio mucho, saludos

      Eliminar
  5. Hola, en Panamá se llama Papo, (espero no sonrojar a las venezolanas), pero todo el mundo la conoce así ;)
    Muchas gracias por el tuto, yo tejo pero no hago manualidades; pero está taaan bien explicada q lo voy a intentar para centro de mesa de mi mamá. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el Dato!!! Si lo intentas seguro te quedara super bonita y el resultado vale la pena y a su mamá le encantara, saludos y abrazos apachurrantes

      Eliminar
  6. Muy lindas, gracias por compartir.

    ResponderEliminar