Funda para Laptop en foamy estampado casero DIY | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Funda para Laptop en foamy estampado casero DIY

Funda para Laptop


Hoy les presento una idea que se me vino a la mente ya que la portátil no tenia ningún cobertor o funda que la protegiera pues me di a la tarea de hacer una con Foamy o goma eva, aplicando la técnica de foamy estampado que vimos en vídeos pasados y también como el fondo que elegí era azul decidí como decoración colocarle a Dory la cual pintamos en un vídeo pasado de mi segundo canal.

Me encanta este tipo de fundas ya que con el estampado casero le brinda mucha resistencia y al mismo tiempo la cubre de futuros golpes a tu portátil lo cual puede suceder.
Si no me equivoco con esta funda les doy una garantía de que les durara muchos años, teniendo los cuidados básicos, sin mas que decir los dejo con el paso a paso. 

Vídeo del paso a paso


Click Aquí para Suscribirte al Canal 


Materiales:

  1. Foamy o Goma eva estampada casera con tela de algodon color Azul 
  2. Foamy o goma eva color azul celeste
  3. Foamy o goma eva color Verde
  4. Fieltro color Azul oscuro
  5. Pistola de silicona Caliente
  6. Ziper o cremallera color Azul celeste 
  7. Tijeras
  8. Tijeras de bordes
  9. Acuarelas
  10. Pincel
  11. Marcador o rotulador color azul y verde
  12. Papel bond blanco para dibujar las plantillas
  13. Lápiz
  14. Cinta métrica o regla 
  15. Tu laptop o computadora portatil

Vídeo del paso a paso de Dory



 ✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀



Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.



Quizás También te interese:
  1. Yarny de Unravel una figura con un solo hilo de lana

***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

* 

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

11 comentarios :

  1. Es una pre ciosidad!! Y ahora que ha salido la peli!! Me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! No tenía ni idea que se podían hacer fundas para portátiles con goma eva.
    ¡Me ha encantado como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, con Gama eva si que se puede hacer una infinidad de cosas muy bonitas, en el mes que viene probare mas diseños que espero les gusten XD

      Eliminar
  3. Jó es que eres una manitas!!! o no, más bien una artistaza, vaya manos!! yo con la goma eva me atrevo, ahora, con pintar ya... eso es otro cantar! está preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La goma eva es tan amigable que se deja pintar casi con cualquier cosa XD Muchas Gracias por tanto elogio me hace super feliz, un saludo enorme

      Eliminar
  4. Me encanta, cielo. Ha quedado una funda preciosa y super original. ;D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, cielo. Ha quedado una funda preciosa y super original. ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como trabajas el foami, se ve tan resistente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ayuda de la tela queda super resistente y es difícil que se rompa y dura muchos años, soporta cosas super pesadas, recomendado XD, gracias por pasarte por aquí

      Eliminar