Sandalias de foamy o goma eva para souvenir | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Sandalias de foamy o goma eva para souvenir

Baby Shower, comunión, Bautizo 


Hoy les comparto tres diseños de sandalias en goma eva para decorar tus fiestas o como souvenir para tu baby shower el cual también puedes dar de recuerdo en un bautizo o comunión.
Hay una variedad de colores y adornos que pueden usar para adecuarlas a sus temáticas, no olviden que yo solo les comparto una idea y cada quien puede decorarla a su gusto.

Esta idea me pareció super bonita compartirla ya que una subscriptora me iso la petición, hay personas que usan estos precioso zapatitos como llavero o colgante y se ven super bonitos, otras lo utilizan para vestir a los bebes en sus primeros días o semanas.
  
¿Que es un souvenir?, suvenir o recuerdo (del Frances souvenir, ‘objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar’).

Vídeo del paso a paso


Click Aquí para Suscribirte al Canal 

Materiales:

  1. Silicona liquida o el pegamento de tu preferencia
  2. Tijeras de corte recto
  3. Tijeras de formas
  4. Cutter
  5. Palito metálico
  6. Foamy o goma eva liso color negro y rosado
  7. Foamy o goma eva Escarchado o diamantado color fucsia
  8. Plantillas
  9. Cartón espuma o pluma también le dicen Foam board
  10. Marcador o rotulador permanente color rosado
  11. Lápiz




Descarga la plantilla, recuerda ampliar la imagen para poderla descargar en la mejor Calidad.




✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.

Quizás También te interese:
  1. Porta lapices Pac-Man Diy- Craft 

***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

2 comentarios :

  1. hermosos tu trabajos me encantas enviame mas moldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que manualidad necesita moldes para buscarlos XD Gracias por su visita!!!!

      Eliminar