Caja de Luz casera desmontable - lightbox para tomar fotografías profesionales | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Caja de Luz casera desmontable - lightbox para tomar fotografías profesionales

Caja de Luz casera lightbox


La caja de luz sirve para hacer fotos como en un estudio, nivel profesional. Pero una caja de luz o lightbox como se conoce es una pequeña y simple caja de cartón y tres focos o como la mía que ya tiene unos cuantos detalles mas, aunque la función sigue siendo la misma.



Si te gusta fotografiar tus  juguetes, Colecciones, dibujos, manualidades, productos para venderlos o simplemente como pasatiempo esta caja de luz casera es la mejor opción para presentar tu producto, así que manos a la obra.

Vídeo del paso a paso

Click Aquí para Suscribirte al Canal 

Materiales:

  1. Cartón Pluma o Espuma
  2. Regla o Cinta métrica
  3. Cutter
  4. Tela blanca de Algodón
  5. silicona Liquida
  6. Pistola de silicon Caliente
  7. Cartulina Blanca o el color de tu preferencia
  8. Masking tape
  9. Tijeras
  10. Lápiz
  11. Pinzas para sujetar la tela (Opcional) 

De noche con luz de lamparas

No Usar Flash porque Crea mucha luz en una única zona, y quema la foto lo cual es muy difícil arreglarla después.

De Día con luz Natural

Intenta hacer las fotos cerca de alguna ventana. Con una cortina blanca así quedan las sombras más suaves. La mejor luz es la de mediodía, cuando el sol está en vertical así que aprovecha ese momento para tomar las mejores fotos.

Utiliza cartulina color mate y no brillante. Los colores brillantes reflejan mucho la luz y causa demasiado brillo y las fotos no quedan nada bien. también puedes  Probar con otras cartulinas de colores e incluso con telas para alcanzar el efecto deseado.



Estas 2 primeras Imágenes fueron tomadas con la Cámara Fotográfica Digital Sony Cyber-Shot DSC-W320, 14.1MP, no es una cámara profesional, pero si la sabes manipular conseguirás fotos preciosa, anímate a probar.


Tu cámara no es tan importa. Casi todas pueden tomar buenas fotografías en las condiciones adecuadas. Incluso ahora con un moderno celular con cámara es suficiente para diferentes tipos de tomas. 

Fotos realizadas con el celular LG L60, con cámara mas o menos aceptable, aunque a simple vista es notable la diferencia si las comparamos con la cámara Sony, aunque no me lo pueden negar que han quedado bonitas y si no cuentas con una cámara costosa el móvil te sacara de muchos apuros.

La ultima foto y no menos importante la tome con una cámara reflex. ya con estos tres ejemplos se podrán hacer la idea de como les puede quedar las fotos con cada dispositivo.


✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.

Quizás También te interese:

  1. Pañal de foamy y cartulina para baby Shower

***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  ***

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

6 comentarios :

  1. Gracias por comparti tus astucias para tomar mejores fotos!!
    Saludos desde Francia ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me inspira las ganas de compartir y ayudar para que no se le dificulte este tipo de trabajos, así no pasaran batallando como yo, un saludo enorme hasta Francia, gracias por pasar por aquí y dejar su comentario

      Eliminar
  2. Me viene genial este post. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo impecable!! Me estaba pareciendo mucho trabajo al principio pero según avanza el vídeo vi las increíbles posibilidades del proyecto y me he animado de verdad a seguir tus instrucciones porque además te explicas maravillosamente bien. En resumen, que me ha encantado y que muchas gracias por compartir tu trabajo!! ME quedo a seguirte y me suscribo al canal para no perderme nada. Un besito para ti también byeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! y feliz por sus palabras que me llenan de inspiración, Le cuento que hace día quería cambiar mi vieja caja desmontable de unicel o poroplas ya que la sentía incomoda a la hora de montarla, y como el canal de Lola me reto con unos materiales ideales para hacer la caja, así que decidí compartirlo para que todos se pueden veneficiar tanto como yo lo hago, Gracias nuevamente por sus lindas palabras y bienvenida al canal, un saludo enorme

      Eliminar