Mause pad como hacer una alfombrilla para Ratón | Diy | | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Mause pad como hacer una alfombrilla para Ratón | Diy |

Mause pad


yo se que a muchos les ha de pasar lo mismo que a mi y es que la superficie de la mesas no es acta para que el mause funcione adecuadamente y es un dolor de cabeza porque todo se te complica y te cuesta arrastrar y dar click y lo peor no es eso hay mas, lo caro que son algunos mause pad de buena calidad porque los mas baratos son pequeños o sea muy pequeños y tampoco es mucho lo que ayudan.
Pero no te pongas triste aquí te traigo una idea super original, cómoda y practica de utilizar y no digamos de realizar, mas simple que el agua solo tenemos que pegar 2 parte para que te lo cuento, mejor los dejo con el tutorial.



Vídeo del paso a paso


✿◕‿◕✿ Materiales ❀◕‿◕❀

1- Cuero sintético o cuerina

2- Foamy o Goma eva color Negro

3- Tijeras

4- Regla

5- Cutter

6- Pegamento de Contacto

7- Pincel


Historia e información del Mause pad



Originalmente, las almohadillas estaban disponibles en una forma rectangular simple. Estos últimos años, lo han estado en muchas formas y diseños. Los diseños ergonómicos están a la venta actualmente, hechos con materiales de gelatina de silicona hecho espuma y rebordeado.

Típicamente, las almohadillas de menor coste se hacen con caucho de espuma. Sin embargo, otros tipos están disponibles; algunos se hacen de tela, con neumáticos de goma reciclados, caucho de silicona, cuero, madera, aluminio, plástico etc.

Ahora hay una variedad bastante grande de “almohadillas grado del juego” de alta calidad.



Cuando el primer ratón óptico apareció, requirió una almohadilla con hexágonos impresos para mejorar exactitud, velocidad y comodidad; era incapaz de un funcionamiento adecuado en cualquier otra superficie. Después de que la superficie recubierta de goma del silicona fuera incorporada sobre la superficie de la bola-rodadora de acero del ratón, la almohadila con superficie de tela fue encontrada la más apropiada. Ayudó a mantener limpia de pegotes la superficie de goma de silicona de la bola-rodadora y con más velocidad y exactitud que una superficie del escritorio.


Existen almohadillas especiales para mayor precisión o rapidez, están especialmente diseñadas para gaming, generalmente están tienen un costo más elevado por la calidad de sus materiales y diseño.

Click Aquí para Suscribirte al Canal




✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Si Realizas uno de mis trabajo recuerda compartirme tus creaciones y mostrarme tu talento, puedes enviar tus fotografías a cualquiera de mis Redes sociales.

Quizás También te interese:

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario