Hojas Decorativas para manualidades ó scrapbook | PhotoShop | DIY | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Hojas Decorativas para manualidades ó scrapbook | PhotoShop | DIY

Hojas DecoDragon


Hoy es un super día porque les traigo un tutorial bien diferente a los que he publicado anteriormente pero que sera de gran utilidad para los futuros proyectos que tengo en mente solo para ustedes.
Como siempre lo que les enseño es bien fácil, espero les guste y les sea de utilidad. 

Aquí les dejo un link en donde encontré el photoshop por table por si alguien no lo tiene, Descargar Aqui, Muy pronto subiré mi archivo por table así que les avisare.

Vídeo Paso a paso


También les dejo un ejemplo en donde utilice este papel que yo misma realice para que se den una idea en que lo puedan utilizar ustedes, aunque no esta demás recordarles que pronto habrá nuevos proyectos con estas decoraciones de papel.

Esta tarjeta la realice hace algunos meses atrás con estos diseños que realice en photosho si les gusta este tipo de diseño, entonces me dejan un comentario y así podre yo elaborarla y subirla al blog para que este a su disposición, 


Bueno estas hojas ya están listas de solo imprimir en JPEG y en PDF.
















✿◕‿◕✿Por favor recuerden dejar sus comentarios y valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

2 comentarios :