Centro de Mesa | San Valentín | Hecho de Limpia pipas | DIY | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Centro de Mesa | San Valentín | Hecho de Limpia pipas | DIY

Centro de Mesa o florero San Valentín

Bueno como todos sabemos estamos con las celebración de San valentín y hoy les traigo un centro de mesa o florero de corazones hecho de limpia pipa muy económico, fácil de realizar y con pocos materiales los cuales tienes al alcance de sus manos, y como ven no solo para ese día lo pueden utilizar ya que tiene un aspecto muy decorativo o incluso lo puedes regalar a una persona especial, la verdad es que le podemos sacar mucho provecho solo dale un lugar cito en tu corazón.

Materiales:

  1. Limpia pipa color verde
  2. Limpia pipa color Rojo
  3. hojas o frutos secos
  4. Tijeras
  5. Botella de vidrio

Vídeo Paso a Paso


Procedimiento:

Paso 1: tomamos el limpia pipa color rojo y hacemos un ovalo o circulo y le damos unas vueltas para cerrar la punta del limpia pipa, luego con nuestros deditos tratamos de formar el corazón.

Paso 2: Hacemos el mismo procedimiento que el paso 1 para Hacer los corazones que deseen, en mi caso yo elabore 4 corazones que conformaran 2 ramos.

Paso 3: Ahora tomamos el limpia pipa color verde y el la punta del corazón tratamos de formar una hoja, luego cubrimos todo el resto del tallo que se encuentra en rojo con el limpia pipa verde hasta la mitad del tallo porque el resto no se vera, pero si ustedes quieren lo pueden cubrir todo eso ya es a gusto de cada quien.
Paso 4: Ahora introducimos en la botella las Hojas o frutos secos.

Paso 5: Luego colocamos los ramos de corazones en el centro de la botella ayudándonos de un lápiz o un palito de brocheta.

Paso 6: Este paso es opcional, para que no se vieran tan solitos los ramitos de corazones les coloque una rosa que tenia guardada, ahora a colocarlo donde mas les guste o porque no seria un regalo lindo no lo creen. 



✿◕‿◕✿Por favor recuerden dejar sus comentarios y valoraciones, saludos y besos Virtuales ❀◕‿◕❀

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario