Fotos de Unos Cuantos Diseños para Uñas | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Fotos de Unos Cuantos Diseños para Uñas

Diseño de Uñas

Hola, El día de Hoy me acorde que tenia algunas fotos de unos diseño de uñas que me realice semanas atrás así que decidí compartirlos con todas ustedes, yo se que mas de alguno les va a encantar, estos les pueden servir de idea para pintar sus propios diseño aunque si les gusta mas de alguno lo pueden reproducir y si es así les pediré que me compartan sus fotos eso me hace muy feliz.

Espero les Guste y les sea de Utilidad esta entrada.

Este Diseño es algo formal y lo Utilice para una reunión Importante porque el blanco es el un color formal y más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.




Todas las flores cuentan con un lenguaje propio, y con cada una de ellas se puede transmitir un mensaje diferente: amistad, respeto, admiración. 

El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.Este diseño de francés azul Claro lo Utilice cuando fui de Viaje, la ropa que use fue unos jeans y una camiseta azul celeste la cual le hacia juego.

Este diseño de Arco iris es un poco locochon  aunque Cada color tiene un significado específico para cada área de nuestra vida ya sea espiritual o mundana.


Unas Básicas y sencillas flores con unos puntitos hacen la diferencia. No necesitas ser una manicura para realizar bellezas en tus uñas.

El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. 
Con un vestido Rojo te veras divina y como vez todos estos diseños son sencillos de Realizar.

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de ella, igual que el amarillo.

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario