Estrella de 8 picos de papel china| Origami Modular | DIY | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Estrella de 8 picos de papel china| Origami Modular | DIY

Estrella de 8 picos

 Hola, hoy se me ocurrió algo muy lindo un estrella modular de 8 picos usando la técnica de origami modular, la cual podemos colocar de adorno  en una ventana de vidrio de de nuestras casa en donde le refleje el sol para poder apreciar los hermosos pliegues que nos proporciona este arte de doblar papel, otra idea en donde se puede utilizar y es donde lo coloque es el vidrio del espejo ya que no tengo una ventana lisa de vidrio solamente ventanas con celosias y la ultima opción es que la coloquen enfrente de una tarjeta para darle un detalle super diferente.



Espero les encante este Trabajo, mmmm y que no se me olviden los saludo y huellitas virtuales.
Materiales:
  1. pedazos de papel de cualquier tamaño o color
  2. pegamento en barra
  3. tijeras
  4. papel china, papelillo, papel seda

Procedimiento:

Paso 1: De los pedazos de papel o sobrantes de trabajos anteriores hacer un cuadrado perfecto y recortarlo ya que este sera la Base para sacar los demás cuadrados.

Paso 2: colocar el cuadrado base encima de varios papeles china (papel ceda) doblados, esto lo hago para sacar varios Cuadrados a la Vez.

Paso 3: Sacar 8 cuadrados Iguales.

Paso 4:  Plegar los 8 Módulos que conformaran la Estrella.

Paso 5: Pegar 1 modulo a la vez, uno detrás del otro, si no me me entienden este paso lo podrán ver en el vídeo con mayor detalle.

paso 6: este paso es opcional, forrar la estrella con cinta adhesiva o papel tapiz para mayor durabilidad. esto no esta en el vídeo.


 En la foto en la que se ve la estrella combinada con papel china negro, lo primero que hice fue recortar un circulo base de papel china y luego pegar los 4 módulos rojos primero y superponer los módulos negros, la verdad que se puede pegar de cualquier manera solamente que se vera algo diferente y esa es la gracias de este origami en particular.



Me Dejan sus Comentarios que esto me ayuda muchísimo y si llegan a realizar esta estrella me mandan sus fotos lo cual me aria muy muy Feliz, Hasta la próxima mis Dragoncillos mágicos

Vídeo Paso a paso




 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Instagrams: Scalydragon


Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario