Corazón porta chocolates de cartulina | San Valentín | DIY | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Corazón porta chocolates de cartulina | San Valentín | DIY

Corazón porta chocolates


Hola hola, como saben me encanta realizar trabajos con papel y como se aproxima el día del amor y la amistad o San Valentín, pues el día de hoy les traigo un lindo y sencillo corazón hecho de cartulina roja aunque he encontrado otros dulceros similares pero como me los pidió una personita la cual no me pude negar y aquí están listos para ser regalados a un novio, novia, amigo o amiga especial o alguien que ustedes quieran.
aunque he estado un poco ocupada no me olvido de ustedes que son las personitas que me dan mucha alegría.
 Recuerden dejarme sus comentarios, dales me gusta y compartirlos con sus amigos. 




Materiales:
  1. Cartulina Rojo oscuro
  2. Plantilla de Corazón
  3. Papel China rojo
  4. Bolsa Ziploc
  5. pegamento blanco o en barra
  6. Tijeras
  7. Pistola de silicon Caliente
  8. lápiz Carbón
  9. Dulces o Chocolates



 Plantilla de Corazón 



Vídeo paso a paso





Procedimiento:

Paso 1: Descargar e imprimir la plantilla del Blog
Paso 2: Recortar la plantilla
Paso 3: Dibujara el contorno del corazón dos veces  en la cartulina roja.
paso 4: Recortar el contorno de los dos corazones

paso 5: luego a un corazón le dibujamos el corazón pequeño en el centro con ayuda de la plantilla.

paso 6: pinchamos el centro del corazón con ayuda de la tijera para luego recortar el contorno con la ayuda de la tijera de bordes.

paso 7: cotamos el sierre abre fácil de la bolsa Ziploc y luego la dividimos en mitad, con una bolsa sera suficiente para hacer dos corazones porta chocolates o dulces.

paso 8: recortamos muchas tiritas de papel china esto sera para acolchar el centro donde irán los chocolates.

paso 9: echarle pegamento en barra o cola blanca en todo el contorno del corazón.
paso 10: colocar las tiras de papel china y los chocolates en el centro del corazón.

paso 11: colocar encima la bolsa ziploc y esperar q que seque unos minutos para después echar mas pegamento en su orilla.

paso 12: pegar el segundo corazón que tiene la ventanita en medio y lo ultimo porque ya no quiero aburrirlos es decorar su exterior con lo que tu quieras, ejemplo: letras, ángeles, mas corazones o cupidos perforados o troquelados. 

Espero les guste este otro corazón que en vez de introducirles dulces pueden colocar otro detalle especial como ser una rosa, y otra cosa que se me ocurrió que le pueden colocar es un peluchito o una foto de la persona especial o tu propia foto para que el o ella no te olvide nunca y te lleve en su corazon.



 Aquí casi al final les dejo mas fotos de los dos diseños o modelos de corazones que realice, así que pon tu imaginación a bolar, yo solo te dos las base porque el artista eres tu, disfruta de este relajante y des estresante proyecto. 


 Esta foto es después de que los termine muy alegre y contenta de poder mostrase los, solamente pido sus comentarios buenos o malos, que me dejen un like si les gusto que lo compartan y que se suscriban a mi canal, todo esto es gratis.


✿◕‿◕✿ Saludo y Besos Virtuales !!!!! ❀◕‿◕❀

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario