Figura de Tikki la kwami | Mariquita Miraculous de Ladybug en Foamy | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Figura de Tikki la kwami | Mariquita Miraculous de Ladybug en Foamy

Tikki Kwami



En el vídeo de Hoy les mostrare como realice la figura de Tikki que es una kwami que está conectada con la Mariquita Miraculous de Ladybug, que actualmente está en posesión de Marinette. ya que con la ayuda del poder de Tikki, Marinette usa sus aretes para transformarse en Ladybug.

Desde hace muchos Día Quería realizar a tikki ya que es una criatura bastante adorable y me encanta su mirada y determinación en la serie, aunque no he terminado de verla por falta de tiempo pero ya solo me queda por ver los últimos 5 capítulos y la termino, se preguntaran porque la he visto pues es sencillo todo lo que hago me gusta conocerlo a fondo ya sea en serie o programas sin importar si son para niños o adultos y asi saber bastante del personaje para ello me di a la tarea de ver la serie, de esta forma capto con mayor atención sus detalles y se me facilita mucho su elaboración. espero les guste tanto como a mi.

Vídeo del paso a paso


Apariencia de Tikki

Tikki es una pequeña criatura roja con una cabeza grande y un cuerpo minúsculo. Tiene ojos azules oscuros y pestañas largas. Su cuerpo es parecido al de una mariquita, tiene 2 antenas, una gran mancha negra en la frente y en los lados de la cabeza tiene dos más, y una pequeña cola con 3 puntas.

Personalidad de Tikki

Tikki es calmada, alegre, amable y alentadora. Teniendo mucha sabiduría, Tikki está siempre abierta a dar consejos y retar a personas que toman malas decisiones, si es necesario.

En ciertas situaciones, Tikki puede actuar precipitadamente si necesita conseguir algo muy importante. Como en el episodio "Volpina", cuando ella ignora los comentarios de Marinette e intenta acercarse al libro y luego a tomarlo.



Click Aquí para Suscribirte al Canal 


Materiales:

Cemento de Contacto
Moldes o Plantillas
Tijeras
Palito metálico
Pinturas Acrílicas color blanco, azul, rojo y negro
Marcadores o rotuladores permanente color negro y celeste
Pinceles
Algodón O guata
Foamy o Goma eva color Rojo
Regla de círculos
Barniz o porcelanizador

Descarga la plantilla, recuerda ampliar la imagen para poderla descargar en la mejor Calidad.



✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.

Quizás También te interese:

***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 


Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario