Oso hecho de una Guía telefónica vieja Book art | Reciclaje | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Oso hecho de una Guía telefónica vieja Book art | Reciclaje

Arte en libros


Cuando se trata de Reciclaje se me hace un reto ya que las ideas son escasas, pero bueno todavía no se me acaban y tengo muchas mas para compartirlas, como ven les traigo un divertido oso doblado en paginas de una vieja Guía telefónica, la cual la e convertido en este bonito libro con tres figuras dobladas en sus Hojas. 
Las figuras son combinaciones a mi gusto lo cual ustedes las pueden cambiar a sus manera, no hay ninguna limitación, en cuanto a la técnica se emplea la misma para cualquier figura o letras.

Un poco sobre la confección de un libro


Normalmente, un libro es impreso en grandes hojas de papel, donde se alojan 8 páginas a cada lado. Cada una de estas grandes hojas es doblada hasta convertirla en una signatura de 16 páginas. Las signaturas se ordenan y se cosen por el lomo. Luego este lomo es redondeado y se le pega una malla de tela para asegurar las partes. Finalmente las páginas son alisadas por tres lados con una guillotina y el lomo pegado a una tapa de cartón. Toda esta tarea se realiza en serie, inclusive la encuadernación.

Vídeo del paso a paso


Click Aquí para Suscribirte



Materiales

  1. Cartón
  2. Plantilla de la figura Deseada
  3. Tela del color de tu preferencia
  4. Pegamento blanco, Cemento de contacto
  5. Pegamento en barra
  6. Pincel o cepillo 
  7. Regla
  8. Cutter
  9. Tijeras
  10. Guía telefónica o libro viejo
  11. Cinta de papel 
  12. Cartulina Azul (opcional)



Este libro lleva bastante tiempo en su elaboración así que es ideal para cuando están de vacaciones o de su trabajo o escuela ya que tendrán suficiente tiempo para elaborarlo.
Es un bonito detalle para regalar o colocar de adorno en tu casa ya sea en la oficina o en librero o estante, te aseguro que se vera genial y atraerá un par de miradas, espero les guste y sea de utilidad.

 Plantilla de oso


✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Si realizas uno de mis trabajo recuerda compartirme tus creaciones y mostrarme tu talento, puedes enviar tus fotografías a cualquiera de mis Redes sociales.

Quizás También te interese:


***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOKORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  ***


Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario